Asesores por Ucrania

Asesoramiento gratuito a los refugiados de Ucrania

La Associació Assessors per Ucraïna, nace con la voluntad de canalizar las demandas de asesoramiento que se puedan generar a las personas refugiadas, así como a las personas de nuestro país que, de alguna forma, colaboren o ayuden a los refugiados.

7

Quiénes somos

L’ASSOCIACIÓ ASSESSORS PER UCRAÍNA es una Asociación sin ánimo de lucro, que nace para promover el asesoramiento a los refugiados que provienen de la guerra de Ucrania, así como a todas aquellas personas o entidades que colaboren de alguna forma con los refugiados. Hoy por hoy, nuestro alcance territorial es Cataluña.

El asesoramiento lo ofrecen los despachos profesionales adheridos a la Asociación.

Ofrecemos asesoramiento gratuito en el ámbito fiscal, jurídico, laboral y extranjería a las personas que provienen de Ucrania, que llegan a nuestro país con la condición de refugiados, y que se pueden encontrar con diferentes situaciones en las que necesiten este soporte hasta regularizar de nuevo su vida.

Despachos adheridos

Contacta con la asociación

Contacta con nosotros, para cualquier duda legal relativa a los refugiados ucranianos.

Si eres un despacho profesional, adhiérete a la Asociación.

La Asociación está abierta a cualquier profesional de Cataluña, que quiera colaborar en el asesoramiento a los refugiados. La adhesión es inmediata y gratuita, sólo debes enviarnos un mail a info@assessorsperucraina.cat y nos pondremos en contacto con vosotros para empezar a colaborar y explicaros el funcionamiento. Una vez adherido os incorporaremos a nuestra web y, si queréis, podréis utilizar el logo de la Asociación en vuestras comunicaciones como despacho adherido.
Os necesitamos para poder dar cobertura a todo el territorio.

Si eres una entidad que ayuda a los refugiados, podemos colaborar conjuntamente

Si sois una entidad que ayuda a los refugiados en cualquier ámbito, podemos colaborar para dar respuesta a las necesidades legales que se les puede generar a las persones refugiadas. Envíanos un mail a info@assessorsperucraina.cat y nos pondremos en contacto con vosotros. Podemos dar cobertura a las personas refugiadas aportando soluciones a las necesidades jurídicas que se les pueda generar.

Servicios que ofrecemos

Derecho de extranjería

Derecho de extranjería: obtención del permiso de trabajo; tramitación de NIE; tramitación de todo tipo de permisos extranjeros. 

Derecho fiscal

Derecho fiscal: regularización de la situación fiscal de los refugiados, asesoramiento tributario.

Derecho laboral

Derecho laboral: tramitación de los permisos necesarios para trabajar en España; asesoramiento laboral.

Emprendimiento

Emprendimiento: asesoramiento a emprendedores ucranianos que quieran iniciar un negocio en Cataluña.